Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan cubrebocas a taxistas capitalinos

  • Like
  • Comentar

*En coordinación con SMyT*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que con el propósito de fortalecer la contención de contagios de covid-19, la Subsecretaría de Salud Pública municipal, en coordinación con autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) estatal, entregaron mascarillas a representantes del gremio de taxistas del municipio.

Además, los exhortaron a que transmitan a sus compañeros el mensaje de prevención durante los servicios de transporte privado.

De la misma forma y por instrucción del alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán, el titular de la subsecretaría encargada de revisar los protocolos de sana distancia en el ayuntamiento, Rafael Chávez Martínez, resaltó la importancia de recomendar a los pasajeros utilizar de forma adecuada y responsable el cubrebocas, así como mantener los cuidados esenciales recomendados por las autoridades de salud en el país, como el lavado constante de manos y la mínima distancia entre personas de 1.5 metros.

El director de Transporte del municipio, Jesús Mendoza Morales, recordó a los trabajadores del volante que ellos son un factor muy importante para evitar la propagacion del virus, por lo que los exhortó a ser ejemplo de prevención utilizando en todo momento su cubrebocas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,870,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprobaría Congreso local leyes de ingresos municipales, en las próximas horas
Sig. Localizan a menor de 15 años de edad reportado como desaparecido en Tlaltizapán

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.