Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lanza UTSEM convocatoria de admisión 2021


  • Like
  • Comentar

*50% de descuento al adquirir ficha de ingreso*

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) abrió su proceso de admisión para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, donde los aspirantes podrán obtener un 50 por ciento de descuento sobre el precio de la ficha.

Ángel Ventura Valle, rector de la UTSEM, mencionó que la convocatoria ya se encuentra disponible y los interesados en las licenciaturas e ingenierías pueden adquirir su ficha de manera virtual en el portal www.utsem-morelos.edu.mx, llenar el formulario de registro, tener organizada la documentación requerida y realizar el pago en la sucursal o desde la aplicación de su banco; una vez efectuado el pago, se deberá enviar todo lo antes mencionado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ventura Valle puntualizó que, en apoyo a la economía familiar por esta contingencia sanitaria, se ofrece a todos sus aspirantes un 50 por ciento de descuento al adquirir su ficha para el examen de admisión, válido hasta el 31 de mayo, esto con el objetivo de evitar que algún joven, principalmente de la zona sur-oriente de Morelos, se quede sin ingresar a la universidad.

La convocatoria de nuevo ingreso se mantendrá abierta hasta el próximo 27 de julio, por lo que se cuenta con fichas disponibles para las cinco carreras que oferta la UTSEM: ingenierías en Agricultura Sustentable y Protegida, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Logística Internacional y las licenciaturas en Gastronomía y Turismo.

En todas ellas se tienen beneficios como el modelo dual y doble periodo de estadía que permite que el estudiante se involucre en el campo laboral, los programas de movilidad nacionales e internacionales que brindan una experiencia académica y cultural que impacta de manera positiva en el alumno, además de becas, certificaciones con validez internacional y educación incluyente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,685,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Publica Congreso convocatorias para elección de seis magistrados del Poder Judicial
Sig. Anuncian movimiento 'Semáforos Seguros'

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.