Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alerta Bienestar a adultos mayores de posibles fraudes durante programa de vacunación


  • Like
  • Comentar

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, alertó a los adultos mayores de posibles fraudes durante el programa de vacunación para prevenir contagios de covid-19.

Informó que en estos momentos los servidores de la nación realizan llamadas a las personas mayores de 60 años para notificarles de la vacuna; han logrado llegar a 150 mil posibles beneficiarios.

Sin embargo, el funcionario federal señaló que hay personas que se pretenden aprovechar de la situación y están solicitando datos bancarios.

Al respecto refirió que la única información que se requiere es la CURP, nombre y domicilio en caso de que la persona no pueda moverse, por lo que pidió no dejarse engañar.

El programa de vacunación anticovid-19 iniciará el próximo 15 de febrero, por lo que Anaya Rojas pidió a los adultos mayores que quieran vacunarse a estar atentos de las llamadas de la Secretaría de Bienestar.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,726,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura AIC a presunto homicida de miembro de la comunidad LGBTTTI
Sig. Prepara SCT emisión de la licencia federal digital

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.