Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se pronuncian abogados por suspender verificación vehicular, ante contingencia


  • Like
  • Comentar

*Valoran acciones jurídicas*

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, se pronunció para que se suspenda la verificación vehicular ante la emergencia sanitaria por covid-19; de lo contrario, dijo, se están valorando acciones jurídicas.

En entrevista, el litigante hizo un llamado a las autoridades estatales para suspender la verificación vehicular a fin de evitar aglomeraciones y con ello un aumento en los contagios.

"Quisiéramos que el gobierno entendiera la situación por la que atraviesan los morelenses, sin necesidad de que ellos tuvieran que promover acciones legales", dijo.

Martínez Bello lamentó que a pesar de que Morelos se encuentra en semáforo rojo, el gobierno considera más importante mantener abiertos los centros de verificación.

En este sentido, el abogado señaló que la verificación no debe considerarse una actividad escencial y ésta puede esperar hasta que el semáforo lo permita.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,049,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En febrero verifican vehículos con engomado amarillo y rosa
Sig. Gira de trabajo de Cuauhtémoc Blanco en Temoac

Hay 6904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.