Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizaron disparos contra instalaciones del Ayuntamiento de Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Un grupo de personas aún desconocidas realizó diversos disparos contra las instalaciones del Ayuntamiento de Coatlán del Río, la madrugada del miércoles; no hubo heridos.

De acuerdo con fuentes consultadas por la La Unión de Morelos, alrededor de las 03:30 horas se alertó a la policía municipal y estatal sobre varias detonaciones de arma de fuego a las afueras del edificio municipal.

La agresión sólo dejó daños materiales, informó el presidente municipal de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada, quien confirmó que no hubo víctimas mortales o heridas.

Asimismo, esta mañana el alcalde anunció la suspensión de labores, debido al ataque armado que sufrió el inmueble: "Ante los hechos ocurridos esta madrugada donde fue atacado el inmueble del Ayuntamiento de Coatlán del Río, en varias ocasiones con disparos de arma de fuego, el día de hoy permanecerá cerrado mientras las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes", anotó.

El edil apuntó que "este tipo de actos que vienen a sembrar un clima de miedo y pánico entre nuestros ciudadanos, y en nuestro paraíso morelense, no pueden ser permitidos".

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los agresores.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Capufe aumento en casetas
Sig. Ordena Secretaría de Gobierno cierre de la Notaría Pública Número 13

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.