Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Nueva etapa de colaboración garantiza resultados en seguridad: ayuntamiento capitalino

  • Like
  • Comentar

*Coinciden titulares de policía municipal, estatal y alcalde Antonio Villalobos*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó respecto a la entrega de 84 chalecos antibalas, con una inversión de un millón 312 mil pesos provenientes del Fondo de Seguridad Pública en el estado (Foseg), en un acto realizado en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

En dicha entrega participó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, quien confirmó su compromiso de colaborar con el gobierno de la ciudad en garantizar la seguridad del municipio.

Por su parte y al reconocer la nueva etapa de cooperación con el Mando Coordinado y la SSP Cuernavaca, el alcalde Antonio Villalobos Adán exaltó la vocación de entrega de hombres y mujeres policías de Morelos y de su capital, quienes “cada día trabajan por la seguridad de la población”.

El titular de la SSP Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, refrendó el reconocimiento al presidente municipal, Antonio Villalobos, por su compromiso y apoyo a las tareas de la corporación y de la misma manera, el respaldo del comisionado estatal José Antonio Ortiz Guarneros y de los destacamentos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Calderón Medina señaló que “sin duda el trabajo conjunto de nuestras corporaciones, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dará los resultados exigidos por la población en materia de resguardo de su integridad y de las familias, como también reconocemos la vocación de servicio de hombres y mujeres policías que todos los días arriesgan la vida para garantizar, a su vez, la tranquilidad de la población”.

Ortiz Guarneros enalteció el profesionalismo de la policía estatal y municipal, y remarcó: “A fin de que garanticen la seguridad de la gente debemos empezar por la integridad de ustedes, de manera que estos chalecos son para mejorar el desempeño de su trabajo”.

En su mensaje, Villalobos Adán destacó: “Hoy más que nunca se vuelven a entrelazar los trabajos, en una nueva dinámica con gobierno del estado, con quienes trabajaremos de la mano en el cuidado y protección de la comunidad del municipio de Cuernavaca”.

En el acto de entrega participaron también Liliana Fernández García, titular del Secretariado Ejecutivo Municipal de Seguridad Pública y, en representación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Uriel Adalberto Rodríguez Román.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,910,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman diputados que Marcos Zapotitla fue separado del GP PES
Sig. Refrenda administración de Cuauhtémoc Blanco compromiso y respeto a la vida sindical

Hay 6793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.