Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregó DIF Cuernavaca dotación de bolsas para diálisis a adulto mayor

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que el sistema DIF Cuernavaca, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, entregó una dotación de bolsas para diálisis a un adulto mayor, en el domicilio del beneficiario.

Angélica Alejandre Valeriano, directora general del DIF Cuernavaca, visitó el domicilio de Benjamín Castro, habitante de la colonia Antonio Barona, para hacer entrega del material necesario para el tratamiento de los riñones.

El señor Castro es un adulto mayor, con diagnóstico de diabetes mellitus tipo dos desde hace 19 años y requiere dializarse todos los días, por lo que tiene necesidad constante de las bolsas para completar el procedimiento.

La directora del DIF capitalino agradeció al donante anónimo de las bolsas para diálisis, "ya que nos permitió canalizarlas a quien más lo necesita y apoyar así la economía de la familia Castro".

La visita del personal municipal se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere MRC datos sobre partidos políticos incumplidos en transparencia
Sig. Acción penal contra dos hombres asegurados con armas largas y droga

Hay 8625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.