Celebra Tribunal de Justicia Terapéutica audiencia virtual Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 25 Enero 2021 14:35

Celebra Tribunal de Justicia Terapéutica audiencia virtual

Escrito por

*Ante emergencia de salud de una participante*

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que el equipo multidisciplinario que conforma el Tribunal de Justicia Terapéutica, cuya titular es la magistrada María Idalia Franco Zavaleta, celebró una audiencia virtual con carácter de urgente por las condiciones de salud en la que se encontraba una participante, para acordar internarla en una clínica de rehabilitación.

La audiencia corrió a cargo de la juez Yaredy Montes Rivera, aún estando en suspensión de labores, donde se coincidió en que de acuerdo al tratamiento era necesario el internamiento de la mujer en una clínica de rehabilitación, que será garantizada gracias a una beca proporcionada por la institución de Uneme CAPA.

En dicho acto participaron la magistrada María Idalia Franco Zavaleta, así como autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Defensoría Publica, representantes de Uneme CAPA a través de la psicóloga, un ministerio público y una autoridad de la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (Umeca).

Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 14:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.