Últimas Noticias
Lectura 1 '

Celebra Tribunal de Justicia Terapéutica audiencia virtual

  • Like
  • Comentar

*Ante emergencia de salud de una participante*

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que el equipo multidisciplinario que conforma el Tribunal de Justicia Terapéutica, cuya titular es la magistrada María Idalia Franco Zavaleta, celebró una audiencia virtual con carácter de urgente por las condiciones de salud en la que se encontraba una participante, para acordar internarla en una clínica de rehabilitación.

La audiencia corrió a cargo de la juez Yaredy Montes Rivera, aún estando en suspensión de labores, donde se coincidió en que de acuerdo al tratamiento era necesario el internamiento de la mujer en una clínica de rehabilitación, que será garantizada gracias a una beca proporcionada por la institución de Uneme CAPA.

En dicho acto participaron la magistrada María Idalia Franco Zavaleta, así como autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Defensoría Publica, representantes de Uneme CAPA a través de la psicóloga, un ministerio público y una autoridad de la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (Umeca).

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,367 Posts 13,911,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Contrata Sedena a profesionales de la salud para atender emergencia sanitaria
Sig. Febrero, mes de la determinación de prima en seguro de riesgos de trabajo ante IMSS

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.