Exhortan a prestadores de servicios funerarios a cumplir con protocolos preventivos Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Domingo, 24 Enero 2021 11:51

Exhortan a prestadores de servicios funerarios a cumplir con protocolos preventivos

Escrito por

*Al acudir a realizar trámites de registro civil*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la Secretaría municipal exhortó a la ciudadanía en general y en especial a trabajadores que ofrecen servicios funerarios, a cumplir con los protocolos preventivos para salvaguardar la salud de la población y del personal de las oficialías de Registro Civil 01 y 03 que realizan guardias, con el fin de expedir actas de defunción.

En este sentido, solicitó al personal que labora en funerarias a no acudir a efectuar los trámites con la misma vestimenta con la que llevaron a cabo el levantamiento de cuerpos, por lo que deberán cambiar su ropa, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y tomar las medidas necesarias para evitar contagios.

El ayuntamiento capitalino recordó que el municipio se encuentra en semáforo rojo, e hizo un llamado a la ciudadanía para mantener las medidas de prevención en todo momento, además de no bajar la guardia frente al covid-19.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Enero 2021 12:09
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.