Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exhortan a prestadores de servicios funerarios a cumplir con protocolos preventivos

  • Like
  • Comentar

*Al acudir a realizar trámites de registro civil*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la Secretaría municipal exhortó a la ciudadanía en general y en especial a trabajadores que ofrecen servicios funerarios, a cumplir con los protocolos preventivos para salvaguardar la salud de la población y del personal de las oficialías de Registro Civil 01 y 03 que realizan guardias, con el fin de expedir actas de defunción.

En este sentido, solicitó al personal que labora en funerarias a no acudir a efectuar los trámites con la misma vestimenta con la que llevaron a cabo el levantamiento de cuerpos, por lo que deberán cambiar su ropa, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y tomar las medidas necesarias para evitar contagios.

El ayuntamiento capitalino recordó que el municipio se encuentra en semáforo rojo, e hizo un llamado a la ciudadanía para mantener las medidas de prevención en todo momento, además de no bajar la guardia frente al covid-19.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,872,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un joven en la colonia 28 de Agosto, en Jiutepec
Sig. En Morelos, 16,305 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 838 decesos

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.