Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúan operativos de máxima presencia por parte de SSP Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca da continuidad al operativo "Máxima Presencia" en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Este fin de semana, los elementos de la SSP Cuernavaca efectuaron dicho operativo en áreas y plazas comerciales ubicadas en avenida San Diego, Río Mayo, Teopanzolco y Reforma.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, encabezó el despliegue del personal e informó que en estas acciones participaron elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, agentes de la Dirección de Tránsito e integrantes del área de asuntos internos.

Lo anterior, para supervisar que la labor de los efectivos sea apegada a la ley y que, sobre todas las cosas, no haya excesos contra los ciudadanos y se respeten sus derechos constitucionales.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,732,290 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 147,614 decesos
Sig. Tras fuerte estruendo en Puente de Ixtla, PC verifica que no haya afectaciones

Hay 5184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.