Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Desaparecida, una profesora del estado de Guerrero


  • Like
  • Comentar

Desde hace cuatro días está desaparecida una profesora del estado de Guerrero; presuntamente, las últimas veces que hicieron comunicación con ella fue en Cuernavaca y en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Se trata de quien responde al nombre de Ana Yuritzi García Adame, de 33 años de edad, de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, ojos café oscuro, cabello largo y en color rubio claro.

Mediante una tarjeta de búsqueda, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos señala que la docente tiene como seña particular una cicatriz en el vientre, de un centímetro, y perforación en el lóbulo de las orejas.

La maestra es originaria del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande de Guerrero, pero desde el pasado sábado sus familiares no saben nada de ella; cuatro días después se emitió la ficha de búsqueda por parte de las autoridades de Morelos.

Mientras tanto, en redes sociales, Joaquín García Adame, hermano de la profesora, escribió un texto en el que pedía apoyo para localizar a Ana Yuritzi.

El hermano de la docente escribió: "Siempre tuve mucho miedo de llegar a publicar un post así. Les pido de corazón una oración para mi hermana Ana Yuritzi para su pronto regreso a casa sana y salva. Desapareció hace dos días a las 7:00 PM en el estado de Morelos entre Cuernavaca y Tequesquitengo".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 14,912 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 810 decesos
Sig. 1,688,944 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 144,371 decesos

Hay 6868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.