Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne fiscal general con representantes de los nueve ejidos de Yautepec

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a fin de establecer un contacto social que permita fortalecer las acciones en materia de procuración de justicia, este martes el titular de la institución, Uriel Carmona Gándara, se reunió con representantes de los nueve ejidos del municipio de Yautepec.

En las instalaciones de la FGE, Uriel Carmona en compañía del secretario ejecutivo Francisco Hurtado Delgado y el coordinador general de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Héctor René Barreto Orihuela, recibieron a ejidatarios del municipio de Yautepec, preocupados por distintos hechos delictivos que afectan las localidades, entre ellos el homicidio del comisariado ejidal, registrado este fin de semana.

Carmona Gándara estableció que se ha realizado una coordinación con autoridades estatales y federales para fortalecer las investigaciones que permitan la identificación y aprehensión de los responsables del homicidio del representante ejidal, utilizando para ello los recursos humanos y tecnológicos al alcance, a fin de que no exista impunidad sobre este homicidio derivado de la inseguridad.

De igual forma, el fiscal general resaltó que se da seguimiento a todos y cada uno de los temas de inseguridad denunciados ante la fiscalía estatal en sus diferentes sedes, continuando las indagatorias que permitan la identificación de aquellas personas que con sus acciones afectan la paz y tranquilidad de quienes habitan el municipio de Yautepec y en general el estado de Morelos.

Asimismo destacó la importancia del trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno; sin embargo, el contacto permanente con la sociedad es fundamental para obtener resultados positivos en materia de procuración de justicia.

Derivado de lo anterior, estableció que la fiscalía a su cargo es una institución de puertas abiertas, y comprometió con los ejidatarios de Yautepec, el contacto directo y permanente para que la estructura de la FGE sea cercana a la sociedad, estableciendo además reuniones de seguimiento de los avances logrados.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,747,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalecen vínculos de colaboración Cuauhtémoc Blanco y titular de la SSPC federal
Sig. En Morelos, 14,444 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 799 decesos

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.