Últimas Noticias
Lectura 1 '

Capacitación a servidores públicos de la Comisión de Búsqueda de Personas


  • Like
  • Comentar

*En antropología forense y criminalística de campo*

En un comunicado, el gobierno estatal informó que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, capacita de manera teórica y práctica a sus servidores públicos, en antropología forense y criminalística de campo.

Anotó que el objetivo es contar con servidores públicos mejor capacitados y especializados en la materia, lo cual les permitirá conocer, aplicar las técnicas, métodos de búsqueda, localización y exhumación de restos humanos hallados en fosas comunes y fosas clandestinas, así como la identificación de restos humanos hallados en superficie y la preservación del lugar de intervención, los tipos de indicios y el proceso de su trazabilidad y continuidad.

Señaló que con estas acciones se reitera el compromiso del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo hacia las víctimas, para que tengan un real acceso a la verdad, justicia y a la no repetición.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,073,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizaron restos humanos en el poblado de Coaxitlán, en Tlaquiltenango
Sig. Hasta febrero, leyes reglamentarias respecto a plásticos de un solo uso

Hay 6842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.