Capacitación a servidores públicos de la Comisión de Búsqueda de Personas Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 19 Enero 2021 11:03

Capacitación a servidores públicos de la Comisión de Búsqueda de Personas

Escrito por

*En antropología forense y criminalística de campo*

En un comunicado, el gobierno estatal informó que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, capacita de manera teórica y práctica a sus servidores públicos, en antropología forense y criminalística de campo.

Anotó que el objetivo es contar con servidores públicos mejor capacitados y especializados en la materia, lo cual les permitirá conocer, aplicar las técnicas, métodos de búsqueda, localización y exhumación de restos humanos hallados en fosas comunes y fosas clandestinas, así como la identificación de restos humanos hallados en superficie y la preservación del lugar de intervención, los tipos de indicios y el proceso de su trazabilidad y continuidad.

Señaló que con estas acciones se reitera el compromiso del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo hacia las víctimas, para que tengan un real acceso a la verdad, justicia y a la no repetición.

Modificado por última vez en Martes, 19 Enero 2021 11:14
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.