Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden bomberos incendio en una fábrica en Civac

  • Like
  • Comentar

Bomberos acudieron a sofocar un incendio en una fábrica de plásticos ubicada en Civac, en el municipio de Jiutepec, la mañana del lunes.

Al respecto y en un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que a las 11:00 horas se reportó un incendio al interior de una empresa ubicada en Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac).

Personal de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres acudió de manera oportuna para brindar el apoyo correspondiente ante un incendio en la empresa con razón social Uquifa México S.A. de C.V., por lo que llevó a cabo los protocolos de actuación correspondientes para su liquidación.

Elementos del Centro de Control de Emergencias Civac y de las brigadas internas de la empresa realizaron las labores de control y sofocación del incendio.

De acuerdo con datos preliminares, el incendio se encuentra liquidado y se realizó la evacuación de 142 personas; no se presentaron lesionados tras este incidente.

Asimismo se realiza una verificación en la zona donde se suscitó el incidente, por parte del departamento de inspecciones de la dependencia estatal, para conocer las causas que originaron el incendio.

La CEPCM puso a disposición el número (777)1000515 para que la población morelense pueda solicitar el apoyo de dicha dependencia estatal las 24 horas del día.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esta semana podría integrarse dictamen de juicio de procedencia a Marcos Zapotitla
Sig. Hallan los cadáveres de dos hombres en un autolavado en Atlacomulco

Hay 6672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.