Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' sobre medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

*A la población, en Zacatepec y Ayala*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió a los municipios de Zacatepec y Ayala para informar sobre medidas sanitarias, con el objetivo de que Morelos avance en el semáforo epidemiológico y salga de la alerta máxima.

Señaló que para el Gobierno de Morelos la salud de la población es una prioridad, por lo que se mantienen las acciones para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de protegerse contra el coronavirus utilizando el escudo de la salud.

En tal sentido, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" realiza recorridos en todos los municipios de la entidad, para pedir a las familias que atiendan el llamado de utilizar cubrebocas, lavarse las manos de manera frecuente, usar gel antibacterial, guardar sana distancia y de ser posible quedarse en casa.

En esta ocasión, el convoy estuvo en Zacatepec y Ayala, donde a través de perifoneo y pie a tierra entregaron información sobre las citadas recomendaciones, emitidas por las autoridades sanitarias; el objetivo es que Morelos avance en el semáforo epidemiológico y salga de la alerta máxima.

En estas actividades participaron elementos de la Guardia Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como la policía municipal y las direcciones de Protección Civil de Ayala y Zacatepec.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,689,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,641,428 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 140,704 decesos
Sig. Inicia sección 19 del SNTE consulta para integrar pliego nacional de demandas 2021

Hay 6696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.