Informa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' sobre medidas sanitarias Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 18 Enero 2021 09:15

Informa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' sobre medidas sanitarias

Escrito por

*A la población, en Zacatepec y Ayala*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió a los municipios de Zacatepec y Ayala para informar sobre medidas sanitarias, con el objetivo de que Morelos avance en el semáforo epidemiológico y salga de la alerta máxima.

Señaló que para el Gobierno de Morelos la salud de la población es una prioridad, por lo que se mantienen las acciones para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de protegerse contra el coronavirus utilizando el escudo de la salud.

En tal sentido, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" realiza recorridos en todos los municipios de la entidad, para pedir a las familias que atiendan el llamado de utilizar cubrebocas, lavarse las manos de manera frecuente, usar gel antibacterial, guardar sana distancia y de ser posible quedarse en casa.

En esta ocasión, el convoy estuvo en Zacatepec y Ayala, donde a través de perifoneo y pie a tierra entregaron información sobre las citadas recomendaciones, emitidas por las autoridades sanitarias; el objetivo es que Morelos avance en el semáforo epidemiológico y salga de la alerta máxima.

En estas actividades participaron elementos de la Guardia Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como la policía municipal y las direcciones de Protección Civil de Ayala y Zacatepec.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Enero 2021 09:27
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.