Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Facilita Ayuntamiento de Cuernavaca a contribuyentes pago de servicios

  • Like
  • Comentar

*Con cajas recaudadoras en las ayudantías municipales*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través de la Dirección General de Ingresos, Recaudación, Impuesto Predial y Catastro, al igual que en los dos años anteriores, colocó cajas de cobro en las ayudantías municipales para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones a los contribuyentes.

Así lo dio a conocer el responsable de la citada dependencia, Kojak Jaimes García, y explicó que el propósito del alcalde Antonio Villalobos Adán es que en las cajas centrales y foráneas de la Tesorería municipal se brinde atención personalizada, expedita y transparente.

"Se trata de impulsar la economía de Cuernavaca con acciones sociales, en cumplimiento de las instrucciones del alcalde, por lo que luego de la aprobación de Cabildo, se instalaron cajas móviles en las ayudantías municipales para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones", anotó.

Recordó el director de Ingresos del ayuntamiento capitalino que en coordinación con las autoridades auxiliares, en octubre y noviembre del 2019, se instalaron por primera vez las cajas móviles en las delegaciones y ayudantías municipales de Cuernavaca, lo cual se repitió en 2020 y en este año que inicia también.

El funcionario municipal insistió en que se trata de dar las facilidades para que la población aproveche la campaña de estímulos fiscales en el pago del impuesto predial y servicios municipales para el ejercicio fiscal 2021.

En continuidad con estas acciones, Jaimes García refirió que el año pasado se ubicaron nueve módulos y cajas de recaudación lo que, en medio de la pandemia, facilita a los contribuyentes a realizar sus pagos de manera oportuna y aprovechar así las campañas de estímulos fiscales.

Por último, Kojak Jaimes manifestó que este año el gobierno capitalino fortalece la agilización y facilidades en las contribuciones municipales, de manera que la población vaya al día con sus pagos y evitar así multas y recargos que afecten su economía.

Concluyó al señalar que los descuentos vigentes se pueden hacer efectivos en las cajas y módulos de cobro ubicados en las ayudantías municipales.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendiaron camioneta de una funeraria, en Zacatepec
Sig. Presenta Fuerza por México a Comité Directivo Estatal

Hay 5064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.