Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Tlayacapan, detienen a un hombre por presunta violencia familiar


  • Like
  • Comentar

*De nacionalidad salvadoreña*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en el municipio de Tlayacapan.

Al respecto, la CES detalló que la madrugada de este viernes, los oficiales recibieron un reporte de auxilio al número de emergencia 911, donde indicaron que sobre la calle Leona Vicario de la colonia Cazahuates del municipio de Tlayacapan, un hombre se encontraba agrediendo a una mujer en el interior de un domicilio, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar indicado, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre con un machete en mano agrediendo a una mujer, por lo que detuvieron su marcha para proteger a la mujer y retirarle el arma blanca a su agresor.

Al investigar, la mujer señaló al sujeto como su esposo, mismo que minutos antes había llegado a su domicilio para agredirla de manera física y verbal con un machete, por lo que solicitó ayuda de sus vecinos, quienes la ayudaron a salir de la vivienda, fue así que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo fue detenido Carlos Alberto “N”, de 39 años de edad, quien es de nacionalidad salvadoreña; fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,560,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un joven en Jiutepec; aseguran motocicleta con reporte de robo
Sig. Morelos suma 13 mil 345 casos acumulados de COVID-19

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.