Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atendió Bomberos Cuernavaca explosión de tanque de gas en Chamilpa

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil municipal atendió el reporte de explosión de un tanque de gas en la calle Mariano Matamoros del poblado de Chamilpa, sin reportarse personas lesionadas y sólo daños materiales.

Dio a conocer que el hecho se derivó de la acumulación de producto, procediendo a controlar la fuga de gas de tres cilindros de 20 kilogramos con flama en válvulas, por lo que los tanques fueron llevados a la calle por ser una zona ventilada para que se enfriaran del todo.

Versiones de los vecinos señalan que en el domicilio del incidente se acondicionó una lavandería, por lo que se quemaron dos lavadoras.

De igual manera, Bomberos Cuernavaca sofocó el incendio de un vehículo en la colonia Tabachines, además de extinguir una quema de terreno baldío en Lomas de Atzingo.

En avenida Río Mayo de Vista Hermosa, personal municipal sancionó a una persona por talar un árbol de hule, al no contar con el permiso respectivo, mientras que en la colonia Palmira se turnó a Protección Ambiental el reporte de dos árboles secos de laurel en riesgo de colapsar, a fin de verificar si representan un peligro.

Además, en la calle Querétaro de la colonia Cantarranas se atendió una acometida eléctrica de baja tensión colapsada a nivel de piso, generando corto circuito, y se aisló el cable para turnarlo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En las últimas horas también se atendieron reportes de árboles y ramas colapsadas y en riesgo de caer, como en la colonia Ricardo Flores Magón, donde un ficus cayó y dañó un inmueble, sin reporte de personas lesionadas.

Protección Civil Cuernavaca pone disposición de la población el número de emergencias (777)3121274, para reportes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a comerciante en la colonia Paraíso, en Yautepec
Sig. En Morelos, 12,737 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 757 decesos

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.