Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec obras de pavimentación y drenaje sanitario


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer la entrega de obras de pavimentación en las colonias Atenatitlán y Hacienda de las Flores, así como en el pueblo de Progreso, y una sustitución de drenaje sanitario en este último centro de población.

Durante el recorrido realizado la mañana y media tarde de este miércoles no fueron convocados vecinos de las diferentes localidades, esto con la finalidad de evitar una aglomeración de personas y con ello salvaguardar el bienestar de la población ante la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2.

En la colonia Atenatitlán el cuerpo edilicio entregó, a la autoridad auxiliar y a los integrantes del Comité de Obra, la pavimentación con concreto hidráulico de 673 metros cuadrados de la calle privada Los Maestros; asimismo se construyeron 135 metros de banquetas y 135 metros de guarniciones.

Con respecto a la pavimentación en la colonia Hacienda de las Flores, se colocó concreto hidráulico a 809 metros cuadrados en la calle Margaritas, en el tramo que se encuentra entre la calles Paseo de los Claveles a Violetas; en la vialidad se construyeron 201 metros de banquetas y 274 de guarniciones.

En el pueblo de Progreso fue entregada la pavimentación con concreto hidráulico de 326 metros cuadrados de la calle Ejido, en el tramo que va de la calle Luciano Rebolledo a la privada Ejido; también se rehabilitaron 113 metros lineales del drenaje ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Las obras de pavimentación y sustitución de drenaje sanitario se efectuaron a partir de los recursos económicos que el gobierno municipal recibió del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) correspondientes al ejercicio 2020.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,337,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalece FGE acciones de prevención en instalaciones
Sig. Disparan contra automovilista en Jiutepec; falleció

Hay 6367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.