Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llegaron primeras vacunas contra covid-19 a Morelos, esta tarde


  • Like
  • Comentar

Las primeras vacunas contra el coronavirus covid-19 llegaron a Morelos, esta tarde; en la Zona Militar, al norte de Cuernavaca, se dio la bienvenida al cargamento.

Como se informó con oportunidad, ayer el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, dio a conocer que en esta primera entrega serán alrededor de nueve mil 750 dosis de la vacuna Pfizer contra la covid-19, las cuales serán aplicadas al personal de todas las categorías que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes covid en los hospitales que están en la red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves).

Asimismo puntualizó que, según lo indicado por las autoridades sanitarias federales, el resguardo durante el traslado del biológico está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que en los nosocomios será la Guardia Nacional la que estará apoyando en el tema de la seguridad.

De igual modo, Cantú Cuevas manifestó que, al ser un tema de tan alta relevancia, se estará informando de manera transparente a la ciudadanía en tiempo y forma, por lo que pidió hacer caso omiso de datos que no provengan de fuentes oficiales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,229,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden instalación de 29 tianguis en colonias y pueblos de Jiutepec
Sig. Proporciona ERUM atención médica y traslados de pacientes covid

Hay 5619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.