Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece consejera presidenta del Impepac


  • Like
  • Comentar

La noche de este jueves se confirmó el fallecimiento de la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), América Patricia Preciado Bahena.

En su cuenta de red social "Twitter", el consejero electoral Alfredo Javier Arias Casas anotó: "Lamento con toda el alma el sensible fallecimiento de mi compañera @AmericaPreciad1, @impepac. Descansa en paz, nos quedamos con tu fortaleza. Abrazo sincero a toda la familia".

De igual modo, la consejera electoral Isabel Guadarrama Bustamante lamentó "profundamente la partida de mi compañera consejera @AmericaPreciad1 @impepac. Me quedo con tu sonrisa y compromiso. Mis condolencias a sus seres queridos".

Asimismo, el Gobierno de Morelos apuntó que "se une a la pena que embarga a familiares y amigos de América Patricia Preciado Bahena, consejera presidenta del IMPEPAC, por su sensible fallecimiento. Deseamos pronta resignación ante tan dolorosa pérdida. Descanse en paz".

Cerca de las 22:00 horas y en sendos tuits, la secretaria de Gobernación del Gobierno de México, Olga Sánchez Cordero, lamentó "el desafortunado deceso de América Preciado Bahena quien fuera presidenta de este órgano electoral. Mi solidaridad con la institución, familiares y amigos", al igual que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, quien expresó: "Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra compañera América Patricia Preciado Bahena (@AmericaPreciad1) Consejera Electoral del @impepac en funciones de Presidenta. A sus familiares, compañeras y compañeros les envío un abrazo lleno de solidaridad y pesar".

El pasado lunes, Preciado Bahena informó en sus redes sociales que se había realizado las pruebas correspondientes de SARS-CoV-2 y el resultado fue positivo.

Descanse en paz, América Patricia Preciado Bahena.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,029,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,493,569 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 131,031 decesos
Sig. Asamblea de Morena Morelos rechaza ir en coalición

Hay 6870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.