Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Operativo del ayuntamiento capitalino para evitar ambulantaje por Reyes Magos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el gobierno municipal mantendrá el operativo para evitar aglomeraciones y venta callejera de juguetes en el centro de la ciudad, ante la propagación de contagios.

El objetivo es evitar la instalación de comercio ambulante en el primer cuadro de Cuernavaca, durante la celebración de la festividad de Reyes Magos, debido al aumento de casos de covid-19 durante los festejos.

Personal de las subsecretarías de Policía Preventiva y de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal clausuró las bancas del Jardín Juárez, y efectuó el cierre y acordonamiento de la calle Guerrero.

Además, brigadas de la Dirección General de Proximidad Social mantiene la campaña “Transita por la derecha”, exhortando a la gente a mantener su sana distancia y el reforzamiento de las medidas preventivas: uso de cubrebocas, lavado constante de manos, aplicación de gel y monitoreo de temperatura.

La SSP Cuernavaca invitó a la población a respetar las restricciones de bancas y zonas acordonadas en el primer cuadro de la ciudad, a fin de prevenir el repunte de contagios covid-19.

La dependencia reiteró el llamado a la gente a permanecer en casa y a respetar las acciones establecidas por el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19).

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,872,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alista SS en Morelos estrategia para próxima vacunación contra covid-19
Sig. En Morelos, 10,156 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 682 decesos

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.