Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Saquean cajero de Banco Azteca en Cuautla

Se registra robo Durante la madrugada del martes existió movilización policial en la cabecera municipal de Cuautla, luego de que un grupo de personas armadas y encapuchadas robaron el dinero de un cajero automático de la empresa “Elektra”.

  • Like
  • Comentar

Alrededor de las 03:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre el robo registrado en la colonia Empleado Postal, a la altura de los Arcos de Cuautla. 
Los reportes señalan que, al menos cinco hombres armados y encapuchados se llevaron el dinero del cajero, y causaron daños al mismo. 
Uno de los involucrados tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y chamarra de color negro; mientras que otro portaba una chamarra de color rojo. 
Todos escaparon en una camioneta Yucon, Blindada, de color negro, la cual fue buscada por las autoridades, pero no lograron resultados favorables. 
Cabe mencionar que, también durante la madrugada varios hombres encapuchados pretendieron llevarse el cajero automático de la institución financiera Inbursa, la cual se ubica en la Avenida Rio Mayo, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca. 
A ese sitio llegó la Policía, confirmó el intento de robo, pese al operativo de búsqueda, los ladrones no fueron detenidos. 


 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan los cadáveres de una pareja con disparos, en Jardines de Tezoyuca
Sig. Anuncia Jiutepec descuentos por pagos anticipados en pago Predial

Hay 6488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.