Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Dos hombres vinculados a proceso por delitos contra la salud en Temoac

  • Like
  • Comentar

*Aseguramiento de droga, radios y dinero en efectivo*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada en Delitos contra la salud adscrita a la Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres por delitos contra la salud, detenidos durante cateos realizados en el municipio de Temoac.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"En atención a denuncias recibidas, donde se manifestaba la venta de estupefacientes en domicilios ubicados en el municipio de Temoac, la Fiscalía Regional Oriente solicitó y obtuvo del juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial en el estado de Morelos, las respectivas órdenes de cateo.

El agente del Ministerio Público, con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentaron los mandatos judiciales en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Juan perteneciente al poblado de Huazulco en el municipio de Temoac.

En el primer domicilio se realizó la detención de un masculino, quien se identificó cómo Hedilberto "N", mismo que comenzó a agredir verbalmente a la autoridad y a tratar de impedir el cumplimiento de la orden.

Al interior del inmueble se localizaron 86 billetes con denominación de 500 pesos, así también tres bolsas ziploc que en su interior contenían polvo blanco característico de cocaína, y se localizó una camisola de la Policía Municipal de Temoac.

En el área de cocina se localizó un envoltorio de cinta canela con contenido vegetal verde característico de marihuana y tres radios, dos de la marca Kenwood y uno de la marca Motorola.

En lo que corresponde al cateo en el segundo domicilio, contiguo al primer intervenido, se localizó un envoltorio con cinta canela en forma de rectángulo con contenido vegetal verde característico de marihuana, y se aseguró a un masculino que dijo llamarse Jesús "N", concluyendo con la diligencia y trasladando a los hombres ante las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia inicial desarrollada este fin de semana, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a Jesús "N" por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio en su variante de venta de marihuana.

De igual forma, se vinculó a proceso a Hedilberto "N" por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio en su variante de venta de marihuana y cocaína.

Ambos masculinos deberán acudir ante la Unidad de Medidas Cautelares a firmar de manera mensual como medida cautelar, fijando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta 'ruta 12' contra poste en carretera federal México-Cuernavaca
Sig. Bancos, con aglomeraciones en el centro de Cuernavaca

Hay 6648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.