Últimas Noticias
Lectura 1 '

Prohibidas, reuniones para promoción de imagen política durante semáforo rojo

  • Like
  • Comentar

Ante el inicio de las precampañas, este dos de enero, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informó a los partidos políticos, militantes y aspirantes a una candidatura que están prohibidas cualquier tipo de reuniones para la promoción de la imagen política.

El consejero electoral Enrique Pérez Rodríguez explicó que estas medidas se establecieron por la Secretaría de Salud, en tanto Morelos permanezca en semáforo de riesgo epidemiológico color rojo.

Pérez Rodríguez además refirió que el pasado 31 de diciembre se reunieron para fijar dicho protocolo para salvaguardad la salud de los aspirantes a una candidatura y de los militantes de los partidos, pues recordó que las precampañas se realizan para los integrantes de las fuerzas políticas.

Asimismo señaló que una vez que Morelos pase a semáforo naranja se informará acerca de las nuevas medidas de seguridad sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,693,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma PVEM coalición con PRI en cinco municipios y dos distritos
Sig. Disparan y matan a un hombre en Yautepec

Hay 6532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.