Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aún se revisa el reglamento sobre prohibición de plásticos de un solo uso

  • Like
  • Comentar

A unos días de que entre en vigor la norma que prohíbe los plásticos de un solo uso, la diputada panista Dalila Morales Sandoval informó que aún se revisa el reglamento a seguir.

Al respecto, la legisladora adelantó que se permitiría a negocios, principalmente de comida, utilizar productos desechables ante la emergencia sanitaria.

En entrevista, Dalila Morales explicó que aún no está listo el reglamento estatal pues con la pandemia de covid-19 se estarían estableciendo algunas excepciones, en apoyo a los negocios que enfrentan una grave crisis económica.

Además, adelantó que se pedirá al gobierno del estado se implementen apoyos fiscales para las grandes empresas que son las que están obligadas a cumplir con la norma ambiental.

Finalmente, Morales Sandoval recordó que este 18 de enero entra en vigor la ley para las grandes empresas y en el 2022 para los medianos, pequeños y micro negocios.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,367,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cateó FGE casa y hotel en la colonia Villas del Descanso, en Jiutepec
Sig. Confirma PVEM coalición con PRI en cinco municipios y dos distritos

Hay 5891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.