Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran sin vida a un reo del penal de Atlacholoaya

  • Like
  • Comentar

Durante la mañana de este lunes fue encontrado sin vida José Alfredo “N”, quien recientemente recibió una sentencia de 26 años de prisión por el feminicidio de una pequeña de seis años de edad en la colonia Carolina, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 07:00 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos recibió el reporte sobre el deceso de un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

Los primeros reportes señalan que se trata de José Alfredo “N”, quien falleció por un parocardio respiratorio debido a que supuestamente padecía hipertensión; posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Fue el pasado 10 de agosto del año 2019 cuando el hombre ingresó a una casa ubicada en la colonia Carolina, en la capital de Morelos, donde atacó sexualmente a una menor de seis años de edad, después la mató con una navaja; días después, José Alfredo “N”, de 33 años de edad, fue aprehendido en el municipio de Cuautla.

El 31 de diciembre del 2020, la FGE dio a conocer que el individuo fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión y debía pagar más de dos millones de pesos por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,448,755 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 127,213 decesos
Sig. Cateó FGE casa y hotel en la colonia Villas del Descanso, en Jiutepec

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.