Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cinco organizaciones de transporte público colectivo pagan 'derecho de piso': FAT


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, denunció que a la fecha hay cinco organizaciones del transporte público colectivo que pagan "derecho de piso" a la delincuencia organizada.

En entrevista, el líder transportista puntualizó que las cantidades económicas varían, pero son elevadas y depende del acuerdo que tengan los representantes de las organizaciones.

Por ejemplo, dijo, en la región sur de Morelos se corrió el rumor de que había acuerdos con todas las organizaciones; incluso, un presidente municipal expresó que "le entraba para que no molesten a la ciudadanía".

Rivera Jaimes señaló que han solicitado reuniones con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para pedir que se implementen operativos en la noche, pues es la hora en la que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas.

"También se le pide al comisionado que debe haber operativos a ciertas horas de la noche porque todos los ciudadanos saben que después de las diez hay una sola patrulla que hace rondines, pero tal parece que hay acuerdos entre la delincuencia y la policía", dijo.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,381 Posts 8,036,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en la colonia La Providencia, en Cuernavaca
Sig. Piden autoridades reforzar medidas sanitarias en vísperas de año nuevo

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.