Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Infracciones de tránsito también se pagan en línea, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través de la Tesorería municipal pone a disposición de todo el público el pago en línea de las infracciones de tránsito, en el sitio web www.cuernavaca.gob.mx.

Al respecto, anotó que para los infractores es importante saber que la placa o licencia retenida en garantía de pago se puede recuperar al día siguiente de elaborada la infracción; enseguida, realizar el pago en cajas de la Tesorería capitalina, presentando la boleta original (infracción) o vía internet www.cuernavaca.gob.mx.

Apuntó que se aplica un 50 por ciento de descuento si se paga dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de infracción, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También recordó que para mayor comodidad se puede realizar el pago en cualquiera de las cajas foráneas ubicadas en el panteón de La Leona, panteón la Paz, Soriana la Selva, Soriana Diana y el juzgado cívico en la colonia Antonio Barona, sin olvidar que la entrega del documento infraccionado será únicamente en las oficinas de la Tesorería municipal.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,372,243 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 121,837 decesos
Sig. Asesinan a tiros a un hombre a bordo de un vehículo, en Emiliano Zapata

Hay 6824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.