Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Retroceso a semáforo rojo, 'duro golpe' para las empresas: Canacintra


  • Like
  • Comentar

El retroceso a semáforo rojo es un "duro golpe" para las empresas, señaló el presidente de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina, al indicar que muchos empresarios se prepararon para este fin de año.

"Muchos invirtieron en inventario para esta temporada; se esperaba un incremento en las ventas y tratar de recuperar las pérdidas que se han tenido durante todo el año, además de cumplir con prestaciones a trabajadores", abundó.

De igual modo, dijo que en lo personal es plenamente comprensible que se tome este tipo de medidas dado el incremento desmesurado de la movilidad, en el que tiene que ver la sensibilidad de la población.

Sin embargo, apuntó que al retroceder en el semáforo epidemiológico de contagios por covid-19 habrá nuevamente pérdidas económicas importantes.

Elizondo Cortina también anotó que, como hasta ahora, los industriales del estado habrán de cumplir con las disposiciones oficiales.

Finalmente, insistió en la propuesta empresarial de generar un gran pacto, mismo que sugirió Canacintra a nivel nacional y “que involucre al gobierno federal, estatal y los municipales, y empresarios para generar las condiciones y se tenga la menor afectación en la pequeña y mediana empresa”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,135,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Buscan comerciantes que restricciones por semáforo rojo se apliquen 'parejo'
Sig. Mensaje del alcalde de Jiutepec sobre la situación epidemiológica

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.