Últimas Noticias
Lectura 1 '

Juguetes y ropa en tiendas departamentales, sólo por venta en línea


  • Like
  • Comentar

Tras la suspensión, a partir de hoy y en su totalidad, de actividades no esenciales por semáforo rojo en Morelos, no se permite la venta de juguetes ni ropa en tiendas departamentales y sólo se efectúa en línea.

El gobierno del estado tomó la decisión de regresar al semáforo rojo, a partir de este jueves 24 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021, siempre y cuando los indicadores de salud así lo permitan.

El objetivo es reforzar las acciones para disminuir la actividad y la movilidad social, para frenar el repunte de casos de covid-19 en la entidad, tomando en cuenta que Morelos se encuentra en nivel de alerta máxima.

Las autoridades detallaron ayer que únicamente se podrán realizar labores esenciales con apego al acuerdo por el que se establecen los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,244,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos lesionados en accidente vehicular en Ocotepec
Sig. Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' al tianguis de Ciudad Chapultepec

Hay 5527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.