Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspensión de tres establecimientos; incumplieron medidas sanitarias preventivas

TXT Tlaulli Preciado / Erika L. Islas
  • Like
  • Comentar

*Implementada por el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19"*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con la finalidad de evitar la proliferación de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2 en la entidad, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" llevó a cabo el cierre de tres establecimientos -dos tiendas departamentales y un restaurante- que no cumplían con las medidas sanitarias preventivas, como la sana distancia.

Durante los recorridos por plazas comerciales y diversos establecimientos de Cuernavaca se detectaron diversos centros comerciales y establecimientos que contaban con aglomeración de personas en su interior.

Las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) efectuaron los protocolos de suspensión temporal de dos tiendas departamentales y un restaurante, en apego a los acuerdos estatales y federales que establecen los lineamientos específicos de las actividades económicas.

Asimismo recordaron a los ciudadanos que, de acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico, Morelos se encuentra en color naranja, por lo que en esta temporada navideña la prioridad es no salir de casa para evitar el incremento de casos por contagio de la covid-19.

Finalmente, destacaron que el convoy continúa con los recorridos y operativos en toda la entidad, con acciones que van encaminadas a disminuir el nivel de contagios y decesos por el coronavirus en Morelos.

Inicia sesión y comenta
Ant. En Tlaquiltenango, premier de la película 'Por mis tierras doy la vida'
Sig. Morelos puede entrar hoy a semáforo rojo; preparativos así lo indican

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.