Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Localiza FGE Morelos a menor de 16 años de edad en Baja California


  • Like
  • Comentar

*Reportada como no localizada en Jojutla*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, logró la localización y traslado a Morelos de una menor de 16 años de edad que se encontraba en el municipio de Tijuana, estado de Baja California.

En el comunicado de referencia se detalla lo siguiente:

"El siete de noviembre, la madre de la menor de 16 años de edad acudió ante la fiscalía especializada para reportar la no localización de su menor hija, refiriendo que habría salido de su domicilio ubicado en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, sin que hubiese regresado.

Ante lo anterior se iniciaron las investigaciones correspondientes, y tomando como referencia distintos videos enviados por la menor a sus familiares en donde manifestaba su deseo de no regresar con su familia.

Es así que derivado de las indagatorias se logró establecer la ubicación de la menor en el estado de Baja California, por lo que se realizaron las acciones de coordinación con la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, para la localización y resguardo de la adolescente.

Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de Morelos, en compañía de agentes de la Policía de Investigación Criminal, se trasladaron a la ciudad de Tijuana, en donde acudieron a la Fiscalía de Desaparición Forzada de Personas de Baja California en donde la menor fue entregada, siendo trasladada este martes a la fiscalía morelense, en donde compareció y fue reintegrada a su núcleo familiar.

Ante cualquier situación en donde no se localice a una persona, se invita a la ciudadanía a acudir ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, y de esa manera se inicien de inmediato las investigaciones que permitan la localización de personas; lo anterior, sin que se tenga que esperar ningún tiempo determinado para iniciar la carpeta y con ello la búsqueda correspondiente".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Rebelión pacífica', si hay cambio del semáforo covid-19: comerciantes
Sig. Libera FGE a víctima de secuestro, en Xochitepec; dos detenidos

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.