Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

PC Cuernavaca rescató con vida a un hombre que cayó a una cisterna


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que durante este fin de semana rescató con vida a un hombre de 26 años de edad, luego de que éste cayera a una cisterna.

Dicho rescate se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Gama esquina con Pradera, en la colonia San Jerónimo; el hombre fue trasladado al hospital, ya que tenía un golpe en la cabeza.

Asimismo, la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, en apoyo a sus homólogos de Cuautla, acudió para sofocar y controlar un incendio ocurrido en uno de los negocios de la central de abasto "12 de octubre", en dicha ciudad; en el lugar se organizaron brigadas para la remoción del primero y segundo piso, y para la búsqueda del velador.

Los cuerpos de rescate y emergencias también atendieron el reporte de un incendio de terreno baldío (basura inorgánica) en la colonia Centro de Cuernavaca, debajo del puente Ayuntamiento 2000, lugar en donde se había construido una vivienda improvisada, notificando una vez más a las personas que no deben de permanecer en dicho sitio.

Además, en el circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro se tuvo el reporte del incendio de un vehículo, tratándose de una camioneta tipo combi, placas HEY454C; se desconectó la batería y se procedió a extinguir el fuego.

En Ampliación Chipitlán fue sofocada la quema de basura en un terreno de aproximadamente 100 metros; de igual manera, personal municipal retiró un anuncio en riesgo de caer en calle Poder Legislativo esquina Hamburgo de la colonia Del Empleado, así como un poste dañado en la avenida 10 de Abril esquina calle Geranio, colonia Vicente Estrada Cajigal.

En la avenida Plan de Ayala frente a plaza Cristal, en la colonia Teopanzolco, se dio aviso a Telmex para el retiro de cables colapsados.

Dentro de los servicios atendidos por los cuerpos de rescate y emergencias se brindó respuesta a una fuga de gas en calle 16 de Septiembre de Acapantzingo, y se atrapó una serpiente en situación de riesgo en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Selva.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman INE, Impepac y autoridades educativas convenio de colaboración
Sig. Condena de 17 años de prisión a dos hombres tras robo de vehículo

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.