Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instala SMyT operativo covid-19 en Yautepec y Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

*En unidades del transporte público*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con el fin fortalecer y verificar el cumplimiento del protocolo de salud para prevenir contagios por coronavirus, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementó el operativo covid-19 en Yautepec y Tepoztlán.

Esta acción dio como resultado la revisión a 113 unidades para garantizar que los operadores y los pasajeros cumplan con el uso obligatorio de cubrebocas y otorguen gel antibacterial al acceso de los usuarios.

La SMyT informó que dicho operativo se efectuó en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Finalmente, la dependencia estatal reafirmó que continuarán estos filtros de revisión con el propósito de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de los requisitos para poder otorgar el servicio por parte de las unidades del transporte público.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,125,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lamenta movimiento transgénero discriminación
Sig. Ex ayudante municipal en Tlaquiltenango vinculado a proceso por despojo

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.