Últimas Noticias
Lectura 1 '

Desde 2019 no se liberan recursos del fideicomiso de CEARV: colectivos de víctimas


  • Like
  • Comentar

Colectivos de víctimas denunciaron que desde el 2019 no se liberan los recursos del fideicomiso de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas (CEARV).

Aseveraron que, en días recientes, la Secretaría de Gobierno ha obstaculizado que se celebre la sesión en la que se aprobaría la dispersión de recursos de algunos expedientes.

Al respecto, demandaron que se lleve a cabo la sesión de manera inmediata y se aplique una auditoría sobre el manejo de recursos, así como la simplificación de procesos para la entrega de éstos.

Asimismo, explicaron que hay muchos casos en los que las beneficiarias serían personas de escasos recursos y menores que se quedaron sin madre o sin padre.

Cerca de las 4 de la tarde, realizan bloqueos esta tarde en la calle de Galeana en el zócalo de Cuernavaca, en protesta porque no se atendió su reclamo. 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,817,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 40 de cada 100 empresas podrían cerrar si Morelos regresa a semáforo rojo: CCE
Sig. Lamenta movimiento transgénero discriminación

Hay 6946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.