Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Explosión de tanque de gas en departamento en UH 'Las Águilas'


  • Like
  • Comentar

*En avenida Atlacomulco*

La mañana del viernes se registró una explosión por fuga de gas en un departamento de la unidad habitacional “Las Águilas”, ubicada en la avenida Atlacomulco, en Cuernavaca; una persona resultó lesionada y cuerpos de rescate  acudieron al sitio.

Al respecto y en un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil informó que a través de Bomberos Cuernavaca atendió y sofocó el incendio de un cilindro de gas de 10 kilogramos en la avenida Atlacomulco de la colonia Fovissste Las Águilas; derivado del incidente, una persona resultó lesionada.

La dependencia municipal detalló que alrededor de las 07:30 horas de hoy, habitantes de la unidad habitacional citada reportaron los hechos; al acudir los cuerpos de rescate y emergencias se percataron de una posible fuga en el tanque de gas, mismo que se encontraba cerca de un boiler, lo que posiblemente provocó un flamazo.

Derivado de lo anterior, el propietario del departamento, Israel “N”, de 35 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana.

PC Cuernavaca exhortó a la ciudadanía a que realice constantes revisiones a las instalaciones de gas, además de colocar los cilindros en lugares ventilados y alejados de lugares en donde se genere fuego.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,289,298 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 116,487 decesos
Sig. Acusación contra fiscal compete estrictamente al ámbito jurídico: Mojica Toledo

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.