Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a un adolescente sin vida, con lesiones de bala, en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Un adolescente fue encontrado sin vida, con lesiones de bala, en Amacuzac, la tarde del jueves.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver se realizó aproximadamente a las 14:45 horas, en los campos de la mina de grava en la comunidad de Coahuixtla, perteneciente al municipio referido.

A ese lugar arribó la Policía Morelos, así como la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes confirmaron la localización del cuerpo, el cual estaba cubierto con maleza y tenía lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Christopher “N”, de 17 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Versiones extraoficiales señalan que se trata de una de los tres personas que fueron privadas de la libertad en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

Como se recordará, el adolescente de 17 años de edad, su hermano de 11 años y su padre de 45 años de edad fueron sometidos por un grupo de cuatro personas que después huyeron en una camioneta de color guinda.

Familiares de las personas privadas de su libertad, dos menores, entre ellos un pequeño de nueve años fueron abandonados y resguardados posteriormente por elementos de la Guardia Nacional.

Se sabe que el hombre de 45 años de edad fue torturado y herido de bala en la mejilla, mientras que su hijo de 17 años fue asesinado de un balazo en la cabeza; todos se dedicaban a tapar topes en la carretera Cuernavaca-Taxco.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece hombre al ser atropellado en la autopista México-Cuernavaca
Sig. 1,289,298 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 116,487 decesos

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.