Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta 10 vehículos son robados diariamente en Morelos: OCRA

TXT David Jiménez / Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

*Dicho delito no ha disminuido en la entidad*

El gerente de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) en Morelos, Francisco Rodríguez Longar, informó hoy que el robo de vehículos en el estado de Morelos no ha disminuido; señaló que se estima que cada día son robados hasta 10 automóviles en el estado.

Sin embargo, indicó que de 10 vehículos, cuatro están asegurados.

Anotó que a nivel nacional el estado continúa con un porcentaje del uno por ciento arriba en dicho delito, en comparación al periodo del año anterior; es la única entidad del país que mantiene el delito de robo de vehículo a la alza.

Además apuntó que el 35 por ciento de los vehículos son asegurados y que el robo en promedio es de 10 automóviles diarios, siendo los fines de semana los días en que se presenta un incremento con un total de cuatro incidentes entre sábado y domingo.

Asimismo, Rodríguez Longar detalló que los automóviles más robados en la entidad son los de modelo Tsuru, March, Versa, Vento y Aveo, además de la camioneta NP300 y las motocicletas Italika.

Finalmente, indicó que el modo operandi es el robo con violencia, y entre los afectados también están conductores de DiDi y Uber.

Inicia sesión y comenta
Ant. Lamenta CCC que el campo no haya resaltado en prioridades de diputados
Sig. 'No ha sido recibida notificación oficial': FGE

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.