Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una adolescente embarazada, en Temoac


  • Like
  • Comentar

Con golpes y lesiones ocasionadas con arma blanca, fue localizado el cadáver de una adolescente que estaba embarazada, en la calle Cinco de Mayo, en la colonia Amilcingo, en el municipio de Temoac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana de este jueves, alrededor de las 05:30 horas, las autoridades de la Policía Morelos fueron informados sobre una riña, en la cual dos adolescentes resultaron con golpes y heridas de arma blanca.

En el sitio, los paramédicos atendieron a una adolescente de 16 años de edad, quien tenía lesiones en el tórax, por lo que fue llevada al hospital, donde recibe atención médica.

Mientras tanto, en el lugar, los paramédicos encontraron sin vida a una adolescente de 15 años de edad, quien tenía golpes en el cuerpo y una herida en la clavícula ocasionada con arma blanca.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la adolescente, que tenía siete meses de embarazo.

Cabe mencionar que el presunto agresor fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,605,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan antorchistas liberación de apoyos para comunidades vulnerables
Sig. Lamenta CCC que el campo no haya resaltado en prioridades de diputados

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.