Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Accidente de tráiler en el paso exprés


  • Like
  • Comentar

La mañana del jueves, un tráiler se impactó contra el muro de contención del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (paso exprés), a la altura de la colonia Antonio Barona.

El hecho de tránsito se registró en el kilómetro 86 de la vía referida, en los carriles con dirección a la Ciudad de México, sitio al que llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y bomberos, quienes laboraron para retirar el diésel que se derramó sobre los tres carriles laterales. 

Por su parte y en un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca detalló que el accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando el vehículo de la empresa "Bachoco" se impactó contra el muro de contención; no transportaba mercancía alguna y se desconocen hasta el momento las causas del incidente.

Añadió que el personal municipal brindó atención oportuna al conductor del tráiler, Uriel “N”, quien se encontraba policontundido, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos.

Alrededor de las 08:00 horas y mediante un tuit en su cuenta de red social, Capufe informó que en la zona se registra reducción de carriles por atención al incidente, y para realizar las labores de limpieza y retiro de la unidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer desaparecida, en Jantetelco
Sig. Busca PRD concretar alianza con PRI, PAN y MC

Hay 6492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.