Últimas Noticias
Lectura 1 '

Resguardan policías y PC calle Guerrero del centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*También colocaron acordonamientos*

Ante la advertencia de vendedores ambulantes de instalar el tianguis navideño, esta mañana la calle Guerrero del centro de Cuernavaca amaneció acordonada en las aceras.

Policías y elementos de Protección Civil (PC) se encuentran resguardando la zona e instalando señalización para restringir las zonas peatonales; de igual forma, se cerró la calle Jardín Juárez como parte de este operativo.

Rafael Baldovinos Galindo, secretario del Comité de Contingencia Municipal de Cuernavaca, informó que se determinó implementar un operativo de seguridad y protección civil sobre la calle Guerrero ante la intención de un grupo de vendedores que pretendía instalarse sin permiso.

El funcionario municipal dijo que la semana pasada se llegó a un acuerdo con comerciantes para no vender este año, ante la alta incidencia de casos de covid-19; sin embargo, un grupo disidente se opuso a esta medida.

Autoridades del municipio de Cuernavaca vigilan constantemente para impedir que comerciantes ambulantes se instalen en la calle Guerrero, una de las principales arterias del centro de la capital de Morelos; con cintas acordonaron la zona y elementos policiacos efectúan recorridos (Imágenes: David Jiménez)

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,586,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno reconoce compromiso y trabajo de diputados
Sig. Entregan Cuauhtémoc Blanco y Blanca Jiménez rehabilitación de presas Los Carros-Cayahuacán

Hay 4863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.