Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevamente comerciantes bloquearon avenida Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

De nueva cuenta, comerciantes ambulantes se manifestaron en la avenida Plan de Ayala, la mañana del miércoles en Cuernavaca.

Los vendedores pretenden instalarse en banquetas aledañas al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la citada avenida.

Los inconformes realizaron un bloqueo en el sitio de la protesta, en los carriles en ambas direcciones; el cierre fue retirado por los comerciantes alrededor de las 13:30 horas.

El líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), Ben Hur Hernández Bringas, señaló que el bloqueo instalado en Plan de Ayala en el IMSS obedece a que el ayuntamiento capitalino ha permitido que se instalen otros comerciantes donde su organización había aceptado que sus miembros se retiraran.

Hernández Bringas anotó que en esta ocasión exigen que se mantenga una vendedora de comida a la que, aseguró, maltrataron inspectores del municipio ayer, a pesar de que ésta contaba con permiso.

Por otro lado, el dirigente dijo estar sorprendido por el operativo policiaco instalado desde anoche en la calle de Guerrero, pues los comerciantes de su agrupación ya sabían que no había condiciones para el tianguis navideño 2020, por limitaciones de salud.

Añadió que nadie quiere que el semáforo de riesgo pase a rojo y por ello están en disposición de contribuir, pero insistió en que no debe haber "comerciantes de primera y de segunda".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,198,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan cadáver quemado en la cajuela de una camioneta, en Tulipanes
Sig. Gobierno reconoce compromiso y trabajo de diputados

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.