Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden familiares de estudiantes de Jojutla asesinados en 2016 #JusticiaParaLosCuatro


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, familiares de los cuatro jóvenes estudiantes de la preparatoria de Jojutla asesinados en noviembre del 2016 llamaron a la sociedad a estar atenta, pues en la próxima semana podría darse el fallo en el juicio de los seis detenidos como presuntos responsables del homicidio; temen que sean puestos en libertad.

También explicaron que uno de los siete imputados está prófugo ya que un juez reclasificó el delito (por encubrimiento), por lo que salió de la prisión -con algunas medidas cautelares- y se dio a la fuga.

Las familias de las víctimas lanzaron recientemente una campaña en redes sociales denominada #JusticiaParaLosCuatro, en la que se difunde un video; en este material visual se da a conocer la carta de una madre de los jóvenes, para sensibilizar a la ciudadanía sobre la violencia.

Finalmente explicaron que ya no pueden devolver la vida a los estudiantes, pero sí evitar que los homicidas queden libres y dañen a otras personas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,205,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Trabajadores del Ayuntamiento de Puente de Ixtla protestan en el Congreso local
Sig. Convocarán a mesa de trabajo con autoridades y ediles para analizar rescate financiero

Hay 5186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.