Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sofocan bomberos incendio de casa de lámina y madera en la colonia Milpillas


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que personal de Bomberos de la Subsecretaría de Protección Civil municipal extinguió el incendio de un cuarto improvisado de lámina y madera en un predio bardeado, de 400 metros aproximadamente, en la calle Cedro de la colonia Milpillas, sin que se registraran personas lesionadas y sólo daños materiales.

De igual manera, los elementos de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas sofocaron la quema de basura orgánica e inorgánica en un terreno baldío en el circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro; asimismo, en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva se brindó atención por una fuga de gas L.P.

También, los cuerpos de rescate y emergencias, dando continuidad a la labor de apoyo a la ciudadanía, capturaron una serpiente de la especie Senticolis triaspis, comúnmente conocida como culebra oliva, en calle del Arrastradero de Chamilpa; dicho reptil se alimenta exclusivamente de ratones y habita por lo general en campos abiertos, matorrales y sembradíos.

Dentro de los servicios atendidos, personal de PC Cuernavaca rescató dos perros, uno en la colonia La Lagunilla y otro en Lomas de Tzompantle, además de retirar un enjambre de abejas y un panal de avispas en las colonias Tlaltenango y Adolfo López Mateos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,531 Posts 82,162,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio de colaboración TSJ y Barra Interamericana de Abogados
Sig. En Morelos, ocho mil 292 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 484 decesos

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.