Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a cuatro personas por delitos contra la salud, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud, en el municipio de Yautepec.

Al respecto anotó que la tarde del lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Yautepec-Ticuman, a la altura del colonia San Juanito del municipio de Yautepec y al incorporarse al camino de terracería conocido como campos de San Juanito, policías observaron dos motocicletas de la marca Italika, una de color rojo con blanco y la otra de color azul con blanco, estacionadas a la orilla del camino y a un costado de ellas tres hombres y una mujer, quienes intercambiaban varios objetos.

Las personas al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga subiéndose a las motocicletas, pero fueron detenidos; al inspeccionar unas mochilas que portaban les encontraron varias bolsas de plástico transparentes que en su interior contienen vegetal verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo fueron detenidos Aureo “N” de 30 años de edad, Brandon “N” de 18 años de edad, Carla Gabriela “N” de 24 años de edad y Noé “N” de 46 años de edad, por la presunta participación en la comisión de delitos contra la salud y/o lo que resulte, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran poderes del estado nuevas instalaciones del TUJA
Sig. Inició CDHM queja de oficio por presunto suicidio de reo

Hay 7362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.