Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un detenido tras ocasionar destrozos en sucursal bancaria en Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

Un hombre ocasionó destrozos en los cajeros y la sucursal bancaria BBVA Bancomer ubicada en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de La Luna, en la colonia Chapultepec de Cuernavaca.

Al respecto, un testigo señaló a La Unión de Morelos que alrededor de las 11:15 horas del lunes, un individuo sin motivo aparente comenzó a romper los vidrios del inmueble con un extintor; los ahí presentes llamaron al número de emergencias 911, puesto que era urgente el apoyo de una patrulla.

Al llegar al sitio, los uniformados sometieron a esta persona, de 40 años de edad aproximadamente, de complexión delgada y tez morena, qiuen vestía una playera gris, bermuda gris y tenis color negro.

El hombre, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, fue llevado a los separos de la policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asalto en sucursal bancaria en Jiutepec
Sig. Ejecutivo continuará aplicando los recursos conforme a derecho: Zavala Zúñiga

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.