Toma protesta CEE del Impepac a 48 consejeros municipales y distritales Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Domingo, 29 Noviembre 2020 16:06

Toma protesta CEE del Impepac a 48 consejeros municipales y distritales

Escrito por

Esta tarde, el Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) tomó protesta a los 48 consejeros municipales y distritales que ayudarán a la organización, coordinación y desarrollo de los comicios del 2021.

La consejera presidenta del Impepac, América Preciado Bahena, sostuvo que los consejeros son la parte central de la organización del proceso electoral, por lo que les pidió redoblar esfuerzos, sobre todo por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

De manera histórica, los consejeros municipales y distritales rindieron protesta de manera virtual, ante la pandemia de covid-19.

De la misma forma, el CEE aprobó un protocolo de seguridad para el acceso y permanencia a las instalaciones de los 36 consejeros municipales y 12 distritales, a fin de prevenir contagios de coronavirus, mismo que se deberá aplicar a partir de este lunes.

Modificado por última vez en Domingo, 29 Noviembre 2020 16:15
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.