Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden autoridades solicitudes de servicios municipales en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*A través de ayudantes municipales*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que se da seguimiento y respuesta a peticiones ciudadanas a través de ayudantes municipales.

Al respecto señaló que el secretario general de la comuna, Erick Santiago Romero Benítez, se reunió con el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Esaú Mondragón Corrales; con la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Yarely Jaimes García; el subsecretario de Policía Preventiva, Carlos Francisco Cabeza Ramírez y el coordinador técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Byron Rubio Flores.

Lo anterior, por instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán y con la finalidad de dar seguimiento a las solicitudes que presentaron los ayudantes municipales el pasado 25 de noviembre, durante un encuentro con el edil que tuvo lugar en el poblado de San Lorenzo Chamilpa.

Asimismo, las autoridades municipales sostuvieron la reunión de trabajo para dar puntual atención a las distintas solicitudes en temas de agua potable, servicios públicos y vialidad, entre otras que los ciudadanos han realizado a través de las 12 ayudantías municipales.

“La razón de ser del ayuntamiento es proporcionar los servicios públicos que la sociedad merece y necesita, y estamos dando cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Antonio Villalobos de que esto se haga de manera pronta y eficiente”, finalizó Romero Benítez.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa ayuntamiento capitalino sobre avances y acciones de apoyo al campo
Sig. En Morelos, siete mil 823 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 424 decesos

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.