Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

FECC giró dos órdenes de aprehensión contra funcionarios de Bienes Asegurados


  • Like
  • Comentar

El titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), Juan Salazar Núñez, confirmó que se han girado dos órdenes de aprehensión en contra de funcionarios de la Dirección de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior, por presuntamente estar vinculados con una banda de roba autos para dar de baja de la plataforma a vehículos con reporte de robo y poder venderlos.

Además, Salazar Núñez anotó que se ha solicitado audiencia para formulación de imputación en contra de una funcionaria, por esta misma investigación.

Refirió también que en días pasado se requirió de archivos y equipo de cómputo a la FGE para continuar con la investigación, pues aseguró que se trata de un hecho grave.

Por su lado, el titular de la FGE, Uriel Carmona Gándara, afirmó que no se va a proteger ni solapar actos de corrupción; añadió que no sólo en el área de Bienes Asegurados se sigue una investigación por presuntos actos de corrupción, sino también en Ministerio Público y en la Visitaduría.

Uriel Carmona, fiscal general

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,696,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplía SCAPSJ red de agua potable en la colonia La Laja
Sig. Continúa la búsqueda de consensos para designar a dos comisionados del IMIPE

Hay 6341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.